Día del Idioma Español y del Libro 2022

Nuestros estudiantes santarrosinos juntos con sus maestros celebran el Día del Idioma Español y del Libro compartiendo sus producciones literarias. Únete a la celebración coméntanos cuál es tu libro favorito.

¡Feliz Día del Idioma y del Libro!

#milibrofavorito

#DíadelLibro

#DíadelIdiomaEspañol

Cada 23 de abril conmemoramos el Día del Idioma Español y el Día Mundial del Libro. Legado cultural que permite comunicar no solo palabras sino también vivencias, emociones y tradiciones. Hoy nuestro colegio se viste de alegría para vivir la armonía de este día. Para ello, nuestros pequeños estudiantes santarrosinos del nivel inicial comparten sus rimas cargadas de imaginación, sueños, esfuerzo y mucha dedicación en el proyecto Dilo con Rima del área de Comunicación.

INICIAL

3 años

4 años

5 años

Primaria

Cada 23 de abril conmemoramos el Día del Idioma Español y el Día Mundial del Libro. Legado cultural que permite comunicar no solo palabras sino también vivencias, emociones y tradiciones. Hoy nuestro colegio se viste de alegría para vivir la armonía de este día. Para ello, nuestros estudiantes santarrosinos del nivel primaria comparten sus rimas dialogadas y cantadas; cargadas de imaginación, sueños, esfuerzo y mucha dedicación en el proyecto del área de Comunicación “Dilo con Rima”.

1° «A»

1° «B»

2° «A»

2° «B»

3° «A

3° «B»

4°»A»

5° «B»

6°»B»

SECUNDARIA

Cada 23 de abril conmemoramos el Día del Idioma Español y el Día Mundial del Libro. Legado cultural que permite comunicar no solo palabras sino también vivencias, emociones y tradiciones. Hoy nuestro colegio se viste de alegría para vivir la armonía de este día. Para ello, nuestros estudiantes santarrosinos del nivel secundaria comparten sus creaciones literarias y la producción de sus poemas cantados; cargadas de imaginación, sueños, esfuerzo y mucha dedicación en el proyecto del área de Comunicación “Dilo con Rima”.

1° «B» Secundaria

2° «A» Secundaria