Dirección
En esta ocasión es un honor dirigirme a ustedes, para compartir algunas reflexiones y expresar mi profundo agradecimiento por su constante apoyo y colaboración en la educación de vuestros hijos. En este vínculo entre hogar y colegio, construimos juntos el camino de formación integral y de calidad.
Quiero destacar la importancia de su participación en la educación de los niños y jóvenes, pues sabemos que el éxito académico y personal de cada estudiante se fortalece cuando existe una colaboración sólida entre la familia y la escuela.
Este año, enfrentamos nuevos retos y oportunidades que nos instan a trabajar aún más unidos en pro de la educación de sus hijos. Como padres, son fundamentales en el proceso de inculcar valores, fomentar el compromiso, la responsabilidad, el respeto mutuo y estimular la sana convivencia dentro y fuera de la comunidad santarrosina.
Exhorto a mantener un diálogo constante con los docentes y personal del colegio, participar en las actividades escolares y estar al tanto de la evolución académica, personal, emocional y espiritual de sus hijos. Su interés y apoyo marcan la diferencia en el desarrollo integral de cada estudiante.
En Santa Rosa de Lima, buscamos construir una comunidad educativa sólida y comprometida. Juntos, podemos seguir forjando un ambiente propicio para el aprendizaje, el respeto y el crecimiento moral de nuestros hijos.
Agradezco de antemano su dedicación y colaboración continua en este viaje educativo. Estoy seguro de que, con el esfuerzo conjunto, lograremos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto para este nuevo periodo.
Que Santa Rosa de Lima, guíe nuestros pasos en este emocionante camino educativo.
Dios, ciencia y virtud
Con aprecio,
Tulio Guevara Poma
Director