CELEBRANDO EL BICENTENARIO DE NUESTRA INDEPENDENCIA

Desde el mes de abril, el colegio Santa Rosa de Lima, a través de un trabajo interdisciplinario que abarca los 3 niveles, viene preparándose para la memorable celebración del bicentenario de nuestra independencia.

Para eso, desde el área de arte y cultura los estudiantes vienen desarrollando sus talentos y aprendiendo de la cultura nacional a través de la danza, la música y el teatro. El avance de sus trabajos los podemos ver en el siguiente video:

Y desde el área de Ciencias Sociales venimos preparando el ánimo a través de dos innovadoras iniciativas:

1. Tarde de documentales

7 interesantes proyecciones documentales han avivado el sentimiento patrio y han refrescado la memoria de importantes momentos históricos.

2. Programa “Orgullosos de nuestro país”

Todo el mes de julio, los docentes han estado compartiendo en las aulas los videos e infografías que resaltan las muchas razones que tenemos de sentirnos orgullosos de ser peruanos. Preparando así el ambiente para la celebración de nuestras fechas centrales: el 22 y 23 de julio.