𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐕𝐈𝐈 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐬𝐚𝐧

Estimada comunidad Santarrosina, el sábado 16 y domingo 17 fuimos partícipes del 𝐕𝐈𝐈 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐬𝐚𝐧 “𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐑𝐆𝐔𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐓𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐕𝐀 𝐋𝐄𝐉𝐎𝐒” que reunía a más 50 colegios del ámbito local y nacional de todas las índoles, en ella un grupo de cuatro estudiantes conformado por Camila Carranza, Ana Bello, Estéfano Cohello y Leonela Avendaño todos del nivel secundario y de diferentes grados, representaron a nuestra institución consiguiendo resultados muy favorables para ser nuestra primera vez. Sin lugar a duda, los estudiantes disfrutaron mucho de este momento, pues cada uno de ellos pusieron a prueba su capacidad de problematizar, analizar, argumentar y refutar diversas mociones coyunturales. Queremos agradecerles por todo los aprendizajes logrados, sabemos que seguirán yendo por este camino y que serán una inspiración para todos los demás. ¡Sigamos debatiendo con pasión y excelencia!
Desde el área de Ciencias Sociales y DPCC estamos comprometidos con generar una ciudadanía activa y responsable, a través del desarrollo del pensamiento crítico, y gracias a estos eventos y nuestra planificación, seguimos en camino a cumplir con nuestros objetivos.